Seroquel, quetiapina: usos, efectos secundarios y precauciones

Seroquel también se conoce como quetiapina es un medicamento utilizado en el tratamiento o tratamiento de enfermedades mentales como la esquizofrenia.

La esquizofrenia es un trastorno mental que se caracteriza por cambios repentinos de humor fuera de la realidad. Uno puede volverse hiperactivo o muy deprimido. Seroquel se usa principalmente para reducir los estados de ánimo positivos y, en comparación con otros antipsicóticos, también puede tener un efecto sobre los estados de ánimo negativos.

Una esquizofrenia que experimenta estados de ánimo positivos tiende a creer que están caminando en el aire. Esta etapa tiene muchos riesgos asociados, especialmente cuando la persona se vuelve realmente activa. Estas personas no pueden dormir o dormir muy poco.

Aquí es donde entra un medicamento antipsicótico. Reduce la hiperactividad al liberar agentes sedantes. El paciente puede retrasarse y dejarse dormir por inyección o tableta de Seroquel.

Seroquel 300mg

Seroquel 300mg Seroquel 300mg

Seroquel 200mg

Seroquel 200mg Seroquel 200mg

Seroquel 100mg

Seroquel 100mg Seroquel 100mg

Seroquel 50mg

Seroquel 50mg Seroquel 50mg

Articles

Otras complicaciones donde se puede implementar Quetiapina

Aparte de la esquizofrenia, Seroquel también ha sido útil en pacientes bipolares o personas deprimidas. Se encontró que la droga relajaba a estos pacientes y les daba un margen de maniobra a la mente delirante. Este medicamento no está permitido en niños. Las regulaciones han utilizado el medicamento para personas mayores de trece años.

Comprar Seroquel

Efectos secundarios

Hay tantos efectos secundarios que están asociados con la ingesta de este medicamento. Dado que se utiliza para apuntar cambios en los pensamientos, el estado de ánimo y el comportamiento, los efectos en estas tres áreas de la vida se deben tratar con mucha seriedad.

Si el medicamento no produce el resultado deseado en la mente, las emociones y las actividades, se debe buscar atención médica. En este caso, uno debe buscar la atención de un psiquiatra.

Los efectos severos incluyen

  1. Agresividad
  2. Mayor irritabilidad
  3. Más pensamientos suicidas

Los síntomas anteriores necesitarán la ayuda de un tercero para ayudar al paciente a tomar una decisión informada. Mejor aún, la persona puede llamar a un médico si sospecha que algo salió mal con el medicamento.

Si usted es paciente de este medicamento, asegúrese de estar cerca de alguien que pueda cuidarlo.

Otras complicaciones pueden incluir

  1. Convulsión
  2. Somnolencia
  3. malestar estomacal
  4. Labios secos
  5. Dolor de garganta
  6. Pérdida o ganancia de apetito

Los síntomas anteriores son menos severos. Estos se pueden observar a lo largo del tiempo pero no son fatales en absoluto. Sin embargo, se debe buscar consejo médico cada vez que ocurra. Los pacientes con enfermedades mentales siempre deben estar bajo el cuidado de una enfermera o un familiar o amigo de confianza.

Seroquel reacciones alérgicas

Un paciente puede merecer estar bajo este medicamento, pero ser alérgico a él. Algunas de las reacciones alérgicas informadas incluyen inflamación de la garganta, rigidez en el cuello, náuseas, vómitos, visión borrosa, falta de coordinación muscular, escalofríos, fiebre y dificultad para respirar.

Cuando estos síntomas aparecen, uno debe buscar medicamentos lo antes posible. Los síntomas como la dificultad para respirar pueden ser fatales si no se controlan temprano. La lista de reacciones alérgicas no está limitada a esta lista. Diferentes pacientes pueden reaccionar de manera diferente cuando son alérgicos a diferentes medicamentos.

Las reacciones alérgicas son más bajas cuando el medicamento se administra a una concentración más baja. Es aconsejable comenzar con una dosis más baja para controlar el rendimiento y detectar cualquier reacción alérgica. Los efectos negativos del uso de este medicamento, por lo tanto, pueden minimizarse.

Dosificación de Seroquel

La cantidad de Seroquel que debe administrarse a un paciente debe ser prescrita por un médico. Esto asegurará que su médico pueda controlar el progreso del paciente según la cantidad administrada.

En general, Seroquiel se administra de un mínimo de 25 mg a un máximo de 300 mg. La diferencia en la administración depende de varias cosas. Éstas incluyen; edad, tipo de trastorno, severidad del trastorno y frecuencia de ocurrencia.

Uso en embarazo

Las madres embarazadas no pueden tomar este medicamento. Pueden ser alguna forma de medicamento que llegue al feto y cause reacciones que no se han estudiado completamente. Las madres lactantes también se les aconseja no tomar este medicamento en absoluto. La droga puede encontrar su camino a través de la leche materna y luego al niño. Se pueden desarrollar otros problemas de salud en madres lactantes bajo tratamiento.

Contraindicaciones

No todos los medicamentos serán más seguros cuando sean consumidos por otros. Seroquel es un medicamento que debe tomarse con precaución para otros medicamentos administrados por un individuo. Los fármacos que pueden dar una reacción negativa cuando se usan junto con Seroquiel incluyen

  • Sedantes
  • Antidepresivos
  • Anti hongos
  • Lorazepam
  • Esteroides

La investigación ha demostrado que el Alzheimer no se beneficia en absoluto con este medicamento tanto como los científicos pensaron que sería. La enfermedad de Alzheimer tiene un aspecto de trastorno mental, por lo que se pensó que Seroquiel ayudaría en el tratamiento del enfermo.

Por mucho que se aconseje a las madres embarazadas y lactantes que se mantengan alejadas de la droga, los hombres mayores a también se mantienen alejados. Se informó que el juicio de los ancianos y su inteligencia cayeron con una toma de Seroquiel.

¿Qué hace Quetiapina en realidad?

Mejorará su concentración y minimizará las alucinaciones. Elimina la inactividad del estado deprimido y le permite estar lógicamente activo. Quetiapina reduce el nerviosismo y aumenta la capacidad de pensar de forma clara y positiva. De esta manera puede tomar una decisión buena y racional sin tener que precipitarse en pensamientos y acciones. La droga también equilibra el sueño y le permite a uno dormir lo suficiente. Dado que los cambios de humor son una preocupación importante en los trastornos psicóticos, se reducen las frecuencias en que se producen los cambios de humor.

Lo que el médico necesita saber sobre usted antes de recetarle el medicamento

Visite a su farmacéutico o médico calificado antes de tomar este medicamento. El médico necesitará información sobre cualquier tipo de alergia que pueda tener. Su historial médico es de gran importancia por un tiempo usando el medicamento. Por favor, divulgue cualquier problema ocular previo, glándula tiroides o problemas de garganta. El médico también querría saber si ha tenido algún bloqueo intestinal o complicaciones digestivas. También es bueno para el farmacéutico si ha tenido un ataque antes o un recuento bajo de glóbulos blancos. Deben revelarse a su médico los antecedentes familiares de problemas cardíacos, presión arterial o incluso diabetes.

Si visita a su médico, podrá darle más información sobre lo que necesita saber. Los mencionados anteriormente son solo algunos de los datos que pueden afectar el efecto de su cuerpo sobre este medicamento. Se dará cuenta de que estas preguntas están estrechamente relacionadas con los efectos secundarios del medicamento mencionado anteriormente. El hecho de que una condición haya ocurrido antes, las posibilidades de que sea desencadenada por esta droga sería muy alta.

Monitoree cómo su cuerpo reacciona a este medicamento

Antes de tomar el medicamento, debe hacerse una prueba de presión arterial, azúcar, colesterol, peso y los ojos deben ser examinados. Durante los medicamentos, estos parámetros deben ser monitoreados para detectar cualquier cambio leve en estos indicadores cruciales. Su progreso depende de cómo reaccione su cuerpo a este medicamento.

En este punto, es importante tener en cuenta que el uso compartido de este medicamento con un amigo o familiar está altamente prohibido.

¿Cómo debe quedarse con el medicamento?

Al igual que otros medicamentos, manténgalo alejado de la luz solar directa. El almacenamiento debe estar en un lugar fresco y oscuro. Todos los medicamentos deben estar fuera del alcance de los niños. Nunca se sabe qué harán con él una vez que lo obtienen.

Cuando desee desechar el medicamento por cualquier razón, tal vez haya expirado, no lo lave. Enjuagándolo, lo liberará al medio ambiente y no se descompondrá en niveles biodisponibles. Su farmacéutico debería poder aconsejarlo. En otros casos, solo toman el medicamento que necesita para deshacerse y lo eliminan junto con el resto de sus medicamentos.

Qué hacer cuando te olvidas de tomar una dosis

Inmediatamente nota que ha omitido una dosis, considere esto antes de tomar el medicamento. ¿Es un momento cercano a cuando se suponía que debías tomar el medicamento? Si es así, no dude en tomar la dosis normal. Si recuerda la dosis omitida en un momento más cercano a la próxima vez de la dosificación, espere hasta que sea el momento de tomar el medicamento y tome la dosis normal.

No duplique la dosis cuando omita un medicamento por el simple hecho de ponerse al día.

Este medicamento debe ser recetado por un médico y supervisado por ellos, cualquier reacción debe ser reportada inmediatamente al hospital.

Esquizofrenia o trastorno bipolar: que es más grave

La esquizofrenia generalmente se confunde con el trastorno bipolar. ¿Cómo se puede distinguir entre estos dos? ¿Hay soluciones médicas para estas enfermedades? Sigue leyendo para averiguarlo.

Desorden bipolar

Esta es una enfermedad mental que se caracteriza por dos comportamientos diferentes. El término por medio de dos. Un paciente que sufre de esta condición psiquiátrica tiende a estar en cualquiera de los dos estados de ánimo. Pueden ser muy positivos y felices, o tristes y deprimidos.

El cambio entre los dos episodios puede ocurrir en un instante. La sesión optimista se llama episodio maníaco, la negativa si es depresiva.

Seroquel Online

El episodio maníaco

Bajo este estado de ánimo, las emociones y los pensamientos de un paciente se mueven muy rápido. Uno tiende a sentirse muy feliz y "alto". Puede confundirlo con alguien bajo la influencia de una bebida alcohólica o droga. Un individuo comienza a sentir que puede hacer cualquier cosa en cualquier momento.

Un episodio maníaco también se caracteriza por hablar demasiado. Uno puede hablar sobre diferentes temas al mismo tiempo y no tener ningún sentido. Se ha observado que otras personas gastan una gran cantidad de dinero y toman decisiones no responsables.

Los niveles de energía de un paciente en estado maníaco suelen ser altos. El paciente puede estar despierto y activo durante largas horas sin quedarse dormido. También pueden quedarse dormidos en poco tiempo y no estar cansados ​​en absoluto.

Riesgos: uno puede involucrarse en actividades que pueden causar un accidente y arriesgar su propia vida o la de otros.

El episodio depresivo

El episodio depresivo puede tener efectos devastadores en el paciente.

El paciente comienza a sentirse desesperado y pierde interés en la mayoría de las actividades de la vida. Mientras que otros pacientes pueden dejar de comer, otros pueden caer en hábitos alimenticios extremos.

Estos pacientes se sentirán deprimidos para designar lugares donde los pensamientos suicidas puedan apoderarse de sus mentes. Experimentan mucha incapacidad en sus mentes y esfuerzo. De repente se detienen a interactuar con su entorno y se mantienen mayoritariamente a sí mismos. Constantemente se compadecen de sí mismos y tienden a olvidar muchas cosas.

El episodio depresivo también se caracteriza por olvidos y pérdida de concentración. Un individuo bajo este estado no seguirá una conversación hasta el final.

La energía de un paciente en esta etapa se reduce y puede dormir mucho o no dormir y no hacer mucho.

Riesgos: la depresión se caracteriza por otros efectos sobre la salud, como baja presión sanguínea y diabetes, esta persona también puede suicidarse.

Tratamiento

El trastorno polar es una afección de por vida. Los psiquiatras, sin embargo, se dieron cuenta de cómo manejar la afección para minimizar los cambios rápidos entre episodios.

Enfermedad de esquizofrenia

Al igual que la esquizofrenia, la esquizofrenia es una forma de enfermedad mental. Se caracteriza por tres etapas diferentes de estados de ánimo en comparación con bipolar. Se caracteriza por el estado de ánimo maníaco, el estado de ánimo depresivo y cognitivo.

El estado de ánimo maníaco

Un paciente esquizofrénico estará emocionado y muy activo. Al igual que en bipolar. El individuo experimentará una repentina avalancha de pensamientos y alucinaciones positivas.

El estado de ánimo depresivo

Los pensamientos negativos rodean a un individuo en esta etapa. Le resulta difícil concentrarse o comenzar una actividad.

El estado de ánimo cognitivo

El estado de ánimo cognitivo se caracteriza por una actividad física y mental reducida. En esta etapa, un paciente no podrá procesar la información en acciones sensatas. Él o ella perderán la comunicación entre una memoria almacenada y una actividad relacionada.

Tratamiento: la causa raíz de esta condición no es médicamente conocida. Por lo tanto, la creación de una cura no ha tenido éxito.

Una diferencia distintiva entre el trastorno bipolar y la esquizofrenia

El trastorno de la esquizofrenia es principalmente heredado genéticamente a diferencia de la enfermedad bipolar. Bipolar es principalmente ambiental, pero no depende en gran medida de los genes.

El trastorno bipolar es más común que la aparición de la esquizofrenia.

El trastorno de esquizofrenia es más común en adultos que en niños. La enfermedad bipolar, sin embargo, ocurre en casi cualquier etapa de la vida, pero generalmente se diagnostica en etapas tempranas de la vida.

Otras causas de esquizofrenia y trastorno bipolar

Complicaciones teratogénicas — estos son problemas relacionados con el nacimiento que ocurren debido a un embarazo complicado. Durante el parto muchas cosas pueden salir mal y el cerebro del niño puede estar expuesto a mucha presión.

Accidentes — los accidentes que incluyen daños en la cabeza o el cerebro pueden provocar estas enfermedades mentales.

Comment